Más de 180 mujeres participaron de la 1era Gira de Emprendimiento Femenino en el Perú

0
207

La ciudad de Arequipa se convirtió en la primera sede de la Gira de Emprendimiento Femenino en el Perú, organizada por Mujeres del Pacífico y la Universidad del Pacífico con el apoyo de la Asociación de Emprendedores del Perú – ASEP.

El evento se llevo a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú – UTP y congregó a más de 180 mujeres de todo el sur del país que participaron de un día lleno de actividades, charlas, talleres y espacios de networking, desarrollados especialmente para impulsar su potencial emprendedor.

Entre las expositoras se encontraban, Fernanda Vicente, Presidenta de Mujeres del Pacífico, Giuliana Huaman, fundadora de Empoderatec, Karen Weinberger, docente investigadora y consultora de la Universidad del Pacífico así como Yvanna Bernasconi, Directora de Comunicaciones de ASEP.

La gira continuará durante los meses de octubre y noviembre y visitará otras ciudades como Lima y la costa norte del Perú. Para mayor información pueden visitar la web http://giraemprendedora.com/