Mentoría para emprendedores

0
361

He visto a muchos emprendedores encaminar sus proyectos solos. Muchas veces, la experiencia no le permite abrirse a nuevas ideas y al mismo tiempo emprendedores más inexpertos están ávidos por buscar consejo y al ser más abiertos las ponen a prueba en sus emprendimientos.

En ASEP hemos tenido casos donde gracias a la mentores han pensado en cómo llevar sus ideas a ser escalables o a enfocarse en aquellos aspectos más importantes que estaban dejando de lado. Sabemos que los emprendedores se benefician mucho de contar con un mentor, ya que genera un impacto positivo tanto en la vida personal como en el desempeño del negocio.

Un mentor debe ser alguien en quien puedas confiar; alguien con quien te sientas cómodo compartiendo lo bueno y malo. Un buen indicador se da
cuando no solo compartes cosas buenas ni que lo veas como un auditor que te va a evaluar. Sino poder expresar tus inquietudes y sabes que quizá él o ella pasó por lo mismo en algún momento. Los mentores ASEP, son emprendedores con experiencia que estamos seguros serán de gran ayuda en situaciones de incertidumbre.