OPORTUNIDADES DE NEGOCIO N.28

0
123

Demanda de Negocio

Empresa busca financiamiento para la administración de un fundo y una planta procesadora de caña

Empresa busca financiamiento para la administración de un fundo de 1,697 hectáreas y una planta procesadora de caña por un monto de US$5´600,000 a cambio se pondría en garantía sus activos valorizados en 23’000,000. Cabe señalar que la rentabilidad ofrecida por participar en esta oportunidad equivale al 14% de tasa interés anual, la cual será pagada cada 6 meses.

Asimismo, el financista podrá participar con la tasa del 10% referente a la participación de utilidades anual. Cabe señalar que se puede ofrecer al inversionista un 20% de acciones por un monto de inversión. Finalmente, cabe resaltar que quien está a cargo del tema operacional cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Provincia: Lima

Sector: Agrícola

Fecha de Publicación: 13.07.2018

Demanda de Negocio

Empresa China se encuentra interesada en adquirir una empresa peruana de equipos médicos.

Empresa China se encuentra interesada en adquirir una empresa peruana de equipos médicos o farmacéuticos para aprovechar sus canales de distribución e introducir sus productos en el mercado peruano. Cabe resaltar que dicha organización es una empresa estatal china fundada en el año 1984, dedicada a toda la cadena de salud que abarca la innovación, el desarrollo, la producción, la comercialización y  brinda servicios post venta, en donde es líder de exportación de productos médicos en China. Cabe señalar que esta empresa se encuentra abierta a negociar y no exige tener el control mayoritaria de la empresa peruana que desean adquirir.

Sector: salud

Provincia: Lima

Fecha de Publicación: 17.07.2018

OFERTA DE NEGOCIOS

Empresa titular de aplicación dedicada a la lucha con el bullying en los colegios requiere representantes en América Latina

Una Empresa de origen español ofrece la primera plataforma de lucha contra el bullying y ciber-bullying en los colegios. Dicha herramienta funciona de manera interactiva, puesto que realiza una dinámica de preguntas y respuestas que recoge información sobre las relaciones entre los compañeros de clase. El objetivo de esta aplicación es mejorar la convivencia entre los alumnos.

Cabe señalar que esta es la primera plataforma que usa inteligencia artificial y que identifica a los actores del bullying y ciber-bullying: acosadores, acosados, observadores activos y pasivos y líderes mediadores, en quienes los directores y profesores se pueden apoyar para la solución del problema.

Se requieren representantes que comercialicen la aplicación en Bolivia, Argentina, Ecuador, Colombia y Perú, que la permitan ingresar a los centros educativos más grandes de cada región.

Provincia: Lima

Sector: Educación/Tecnológico

Fecha de Publicación: 02.08.2018