Premio CEMEX-Tec | Edición 2018

0
77
¿Qué es el Premio CEMEX-Tec?
Fundado en 2011, el Premio CEMEX-Tec es el reconocimiento anual al desarrollo de propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, innovación y emprendimiento social, los cuales fomenten el crecimiento económico, el involucramiento social de las comunidades y la preservación de los recursos naturales.
El Premio CEMEXTEC cuenta con dos categorías:
  • Transformando Comunidades: dirigido a alumnos de educación superior y/o posgrado de cualquier país, con propuestas de transformación sostenible de una comunidad. Los dos equipos ganadores se llevarán 25,000 USD cada uno, para implementar el proyecto en el transcurso de un año.
  • Emprendedores Sociales: dirigido a emprendedores de cualquier país con proyectos de impacto social. Los proyectos deben de tener entre 1 y 5 años de vida. Se seleccionan a 15 ganadores, quienes viajan a México con todos los gastos pagados, a recibir una semana de capacitaciones dirigidas por Ashoka, y tres de ellos será acreedores a 10,000 USD cada uno. 
El proceso  de inscripción es a través su nuestra página web. Ahí mismo se encuentran las bases de la convocatoria:  http://www.cdcs.com.mx/premio/convocatoria-2018
La fecha límite para postular proyectos es el 31 de mayo, 2018.