Premio Protagonistas del Cambio UPC

0
393
  • Por séptimo año consecutivo, la UPC  reafirma  su sólido y sostenido compromiso con el desarrollo social del país, potenciando, a la fecha, el talento y espíritu innovador de 60 jóvenes emprendedores sociales de todo el país, que han logrado un impacto positivo en sus comunidades.
  • Las inscripciones son gratuitas, a nivel nacional y cierran el 15 de junio de 2017.

Reafirmando su compromiso con el desarrollo social del país, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) inició las inscripciones para el Premio Protagonistas del Cambio UPC 2017. Por séptimo año consecutivo, este concurso busca destacar la labor de 10 jóvenes emprendedores de todo el país, que vienen trabajando proyectos con alto impacto social y que están generando una mejora sostenible en sus comunidades.
A la fecha, este premio cuenta con 60 ganadores de más de 15 ciudades del país, quienes han sido asesorados por un equipo técnico de la UPC para viabilizar sus iniciativas, formando parte de la red mundial de emprendedores sociales “Laureate Global Fellows”. Asimismo,  se ha logrado beneficiar, a más de 1 millón de personas a nivel nacional en áreas como Desarrollo Económico; en Negocios Inclusivos; en Salud, Nutrición y Calidad de Vida; en Educación para el Desarrollo; y en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Nadege Perrin fue una de las diez ganadoras de la edición 2016 del Premio Protagonistas del Cambio con su iniciativa ESCALO THÉRAPIE, la cual desarrolla en Arequipa. Su proyecto reúne a especialistas en psicomotricidad que utilizan la escalada deportiva con fi­nes terapéuticos. Las sesiones se enfocan en mejorar dificultades motoras, cognitivas y psicosociales de personas con habilidades diferentes y con cualquier problema psicomotor. A través de esta actividad deportiva completa y motivadora, Escalo Thérapie mejora las oportunidades y condiciones de vida de los niños de escasos recursos de Arequipa.
La UPC inicia nuevamente la convocatoria gratuita a nivel nacional, del 6 de abril al 15 de junio, dirigida a jóvenes entre 18 y 29 años, directores, fundadores o co-fundadores que demuestren la sostenibilidad y éxito de sus emprendimientos sociales de alto impacto, los cuales tengan por lo menos seis meses funcionando.
 
MAYORES INFORMES E INSCRIPCIONES:
premioprotagonistasdelcambio@upc.pe
http://premioprotagonistasdelcambio.upc.edu.pe/