PRODUCE Financiará proyectos innovadoras de PYME

0
257

Concurso es convocado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) del Ministerio de la Producción. Cierre de convocatoria: 10 de marzo. Se cofinanciarán propuestas con recursos no reembolsables por un monto máximo de 150 mil soles.
 
El Programa Innóvate Perú, a través del Concurso de Proyectos Menores de Innovación Productiva (Pimen), busca financiar proyectos de innovación que se orienten a la obtención de un nuevo o, sustancialmente, mejorado producto (bien o servicio) y proceso, que estén dirigidos a su introducción exitosa en el mercado.
Se cofinanciarán propuestas con recursos no reembolsables por un monto máximo de 150 mil soles si son presentados por personas jurídicas y hasta 80 mil soles si son presentadas por personas naturales con negocio.
La presentación de la ficha de proyecto se realizará a través del sistema en línea desde la siguiente dirección web: http://sistemaenlinea.innovateperu.gob.pe
Con esta iniciativa Innóvate Perú busca promover la investigación y desarrollo mediante el financiamiento de proyectos de innovación productiva con participación empresarial, que sean de utilización práctica para el incremento de la competitividad.
Toda la información relacionada con esta convocatoria, así como las bases y el calendario de realización, se encuentra en nuestro portal www.innovateperu.gob.pe