¿Quién será el Emprendedor del Año?

0
240

Prom Perú y ASEP presentan el Premio Emprendedor del Año (EDA) en la Primera Cumbre de Emprendedores ASEP, con el fin de contribuir con el espíritu emprendedor, el fortalecimiento de la cultura de innovación en nuestro país y visibilizar los resultados de los esfuerzos de los emprendedores.
Emprendedor del año es un premio de reconocimiento al emprendedor más destacado del año. A través de este premio buscamos dar exposición a casos de éxito que se han venido desarrollando en el Perú, con el fin de estimular a el emprendimiento, el trabajo, la innovación y con la finalidad de contribuir con el espíritu emprendedor, el fortalecimiento de la cultura emprendedora ya arraigada en nuestro país.
Es asi que, Prom Perú y ASEP presentaron el Premio “Emprendedor del año (EDA) – 1era edición”, la cual dió inicio a través de una convocatoria abierta a todos aquellos que tengan emprendimientos tradicionales o start ups de todas las regiones del Perú, cumpliendo con estándares de formalización y siguiendo las bases publicadas.
De todos las personas que nos enviaron su postulación sólo dos quedarán seleccionadas para ser los ganadores. Estos serán dados a conocer en el cierre de la Primera CUMBRE de emprendedores ASEP, el 9 de noviembre de 2017.