Reflexiones sobre el emprendimiento

0
132

Hace dos años empecé mi travesía en el emprendimiento cuando me volví parte del equipo ASEP. Al principio no sabía mucho sobre el tema y jamás imaginé todo lo que ello abarcaría. Tuve la oportunidad de conocer a much@s emprendedor@s en ese tiempo y de verlos crecer, también sufrir y superar las adversidades que se les presentaron, que no fueron pocas. Se sabe que las condiciones en el Perú no son las mejores, pero te animo a siempre recordar una cosa: no estás sol@.

Si algo he aprendido es que la mayoría de emprendedor@s pasa por los mismos o similares problemas y por ello, lo mejor es rodearse de personas que puedan sumarte, aconsejarte y estar a tu lado, entendiendo con una buena perspectiva por lo que estás pasando. En los eventos ASEP fomentamos el networking porque no sólo hacer alianzas comerciales sino compartir con personas que puedan caminar a tu lado hacia la meta.

Y recuerda que la Asociación de Emprendedores está siempre aquí para ti, para hacer escuchar tu voz y defender tu derecho a apostar por tus sueños y emprender.