Seamos Emprendedores más Felices.

    0
    101
    Cómo mantener la felicidad en la ruta del emprendedor

    Como emprendedor, día a día se está en una montaña rusa de emociones, de repente nos sentimos plenos, poderosos, satisfechos, y en otras ocasiones perdemos la confianza en nosotros mismos y nuestras ideas. El problema va más allá del proyecto o  el emprendimiento, el problema está en la forma en cómo enfrentamos las adversidades en los negocios y claro, en la vida en general.

    En el camino del emprendimiento, la motivación juega un papel muy importante porque muchas veces llegan momentos complicados que nos parecen empujar a dejar todo y tal vez hasta pensar en abandonar la meta. Aprender a gestionar nuestras emociones se vuelve básico para hacer frente a las adversidades que se presentan cada tanto y parecen hacer muy difícil el mantenernos felices y motivados mientras tratamos de sacar a flote un negocio. Esto es lo que aprenderemos este 5/12 en el webinar gratuito ASEP “Cómo mantener la felicidad en la ruta del emprendedor”  a cargo de Javier Benitez, Coach y autor del Libro “Sé Feliz Gratis” (regístrate gratis en https://bit.ly/2TMokGL)

    Todos somos capaces de ser felices cuando tomamos la decisión de serlo, cuando asumimos que contra todo lo que pueda ocurrir, siempre habrá algo que nos motive a mejorar, a seguir adelante y no desistir. Para ello, debemos identificar y mantener en mente lo que nos impulsa a levantarnos cada día y seguir esforzándonos por alcanzar nuestros objetivos.

     

    “Todos tenemos problemas, pero ¿sabes cuál es nuestro mayor problema? No saber cómo empezar a buscar soluciones. Esta es la realidad, el ser humano necesita ayuda, no puede hacer todo solo, porque, además, si lo intenta hacer solo, el desgaste puede ser tan grande que va a desistir a la mínima oportunidad, dejando el problema sin resolver”, cuenta Javier Benitez.

    Si quieres aprender a mantener tu motivación y ser feliz emprendiendo, entonces regístrate ahora en nuestro webinar gratuito en https://bit.ly/2TMokGL