El cambio comenzó ¡Sólo faltas tú!

0
318


Cuando nos juntamos, los peruanos podemos marcar la diferencia. Dos de nuestras características principales son ser trabajadores y amables, ya que no importa si dejamos de dormir una noche o si se juntan mil dificultades en el camino, seguiremos adelante y lucharemos motivados por nuestras familias, por nuestros sueños y por nuestro futuro.
En ASEP trabajamos día a día para mejor las oportunidades de los emprendedores, quienes necesitan todo el apoyo posible al inicio y transcurso de sus actividades. En el Perú se crean un promedio de 853 empresas por día pero cierran 469 y la mayoría de emprendedores peruanos lo hace por necesidad, ya que lamentablemente el Gobierno no tiene políticas públicas de apoyo al emprendimiento. Estamos aquí para pedirle al Gobierno que escuche a sus ciudadanos y necesitamos el apoyo de todos para lograrlo!
Con la promulgación de la ley “Empresas en un día a costo cero” todos podremos crear empresas en 24 horas y sin costo alguno! De esta manera, podríamos invertir todo el capital inicial, tiempo y esfuerzos en impulsar nuestros negocios.
Por un país con igualdad de oportunidades, por un Perú mejor, firma la petición en change.org/leyasep y ¡¡¡SÚMATE AL CAMBIO!!!