Sud Technologies y su apuesta por unir el emprendimiento tradicional con la tecnología.

0
778

Con mucha energía y emoción, así vimos al equipo de Sudtchnologies  que participó durante la 1ª Cumbre de Emprendedores ASEP,  donde nos contagiaron de alegría y aprovecharon al máximo este espacio para dar a conocer sus servicios a los participantes del evento.
Pero ¿qué es Sud Technologies? pues es una empresa que busca llevar al emprendedor al mercado y acortar los tiempos de descubrimiento para que se consolide rápidamente. ¿Cómo? Con un modelos que maneja 02 unidades de negocio, por supuesto y como su nombre lo indica, utilizando siempre tecnologías emergentes.

  1. La primera se basa en crear y atender proyectos con base tecnológica  con programas como, Doña María: un supermercado virtual, donde podrás hacer compras de verduras, frutas y abarrotes. TEN: Tu tienda virtual web y móvil. CLAP: Marketplace de moda ó Santo Regalo: Marketplace que esta Navidad busca darle una solución tecnológica a la compra de regalos.
  2. El segundo se basa en atender, servicios de desarrollo tecnológico, consultoría, marketing digital y gestión comercial.

“Nuestros propios proyectos han hecho que podamos gozar la curva de aprendizaje en los campos en que ahora consideramos manejar muy bien y, por consecuencia, nos aproximamos a los objetivos con una mayor probabilidad.” Comentó Edgardo Yataco COO de Sudtchnologies.
Están convencidos que pueden sumar al ecosistema del emprendimiento en Perú, apoyando a este gran número de personas, con conocimientos ya adquiridos y así creando más oportunidad de crecimiento económico, social y cultural en nuestro país.
“Creemos que colaborando con todos los actores, podemos llegar mas lejos de manera más eficiente por el mismo objetivo” recalcó Yataco, sobre su participación en la 1ª Cumbre de Emprendedores ASEP.
Estamos seguros que muchos de ustedes podrán encontrar en esta empresa un gran aliado para sus emprendimientos. Les deseamos mucha suerte y esperamos verlos a todos en la 2ª Cumbre ASEP este 2018.