OPORTUNIDAD PARA MUJERES CON STARTUPS

0
255

En el marco de the Swiss Entrepreneurship Program (Swiss EP) para promover el espíritu emprendedor se crea el Swiss Entrepreneurship Program NextGen Women Entrepreneurs Week 2017, programa que invita a 4 emprendedoras, 2 mentoras e 1 inversionista de los países en los que opera SWISS EP: Vietnam, Albania, Serbia, Macedonia, Bosnia Herzegovina y, por supuesto, Perú.

Este evento busca facilitar el intercambio de mejores prácticas entre las mujeres representantes de cada país.  Consiste en un intercambio estrecho, establecimiento de redes e intercambio de conocimientos entre mujeres emprendedoras, sesiones de tutoría, sesiones de pitch, historias inspiradoras, mesas redondas, reflexiones y mucho espacio para relacionarse.
Tendrá una duración de una semana y se realizará en Suiza en el Impact Hub Zurich del 12 al 16 de junio del 2017. Los costos del pasaje aéreo, hotel y la mayoría de comidas serán cubiertos por el SWISS EP.
Será una experiencia enriquecedora para las mujeres y para los países, en general.  La fecha límite para postular es el 12 de abril, invitamos a participar a todas las mujeres interesadas y les compartimos los requerimientos para participar en los siguientes archivos:
Perú Swiss EP Application NexTGen Women (Annex I mentors-Annex II inverstors) (1)
Perú Swiss EP Application NexTGen Women (Annex I. entrepreneurs) (1) (2)
Perú Swiss EP Application NexTGen Women (entrepreneurs) (1)
Perú Swiss EP Application NexTGen Women (mentors-inverstors) (1)