¡Te quedan pocos días para postular a la Academia de ASEP!

0
428
En su primera edición, la academia de ASEP busca orientar a participantes, independientemente de si son nuevos en el emprendimiento o tienen experiencia. Las inscripciones cierran el 18 de enero.

Hay personas que quizás sí tienen el emprendimiento en la sangre y se les hace más fácil crear negocios, pero la mayoría de nosotros también podemos convertirnos en exitosos emprendedores. Por eso, la Asociación de Emprendedores de Perú (ASEP) creó un programa para brindar herramientas a los peruanos en torno al emprendimiento.

La Academia buscará capacitar y conectar a más 1000 emprendedores de todo el país durante este año. El programa le puede ser útil a las múltiples necesidades particulares de cada emprendedor, según la etapa de desarrollo en la que se encuentre su proyecto.

“Esperamos que los alumnos vengan con todas las ganas de completar las actividades, que sean capaces de generar un beneficio tangible para sus emprendimientos, y que estén dispuestos a escuchar y abiertos a aprender. Queremos que los alumnos dejen todo en la cancha”, dice Camila González Kahan, Directora de la Academia.

Guillermo Palacios, Director Ejecutivo de ASEP, cuenta que el programa está dirigido a emprendedores que comienzan a desarrollar una idea de negocios o quieren incorporar innovación en sus empresas actuales. “Buscamos llegar a personas que quieran validar sus negocios y que mediante el programa encuentren las herramientas necesarias para llegar al éxito”, agrega.

Las clases en la academia serán dictadas por otros emprendedores quienes buscan transmitir la experiencia adquirida en el siempre complicado mundo de los negocios emergentes.

Tiene capacidad para 35 alumnos y consta de 7 clases, los martes y jueves en PRODUCE (Av. Guardia Civil 834, San Isidro), empezando el 2 de febrero. La academia se desarrollará entre las 19:30 y las 21:30 horas. Todo el curso tiene un valor de 250 nuevos soles. Las inscripciones se cierran el 18 de enero y puedes realizarla desde aquí: http://goo.gl/forms/12ZPpcKMU2