Tunki y Nando: Su misión, facilitarle la vida a los Emprendedores

0
551

En el marco de la 1a Cumbre de Emprendedores ASEP, nuestro principal socio estratégico Interbank aprovecho la oportunidad para conversar sobre las nuevas aplicaciones que han lanzado al mercado y que buscan hacerle la vida más sencilla al emprendedor peruano.
Durante ambos días del evento el stand de Interbank se encargó  de presentar a los emprendedores a Tunki y Nando, si usted no tuvo la oportunidad de escucharlos aquí les contamos un poco de lo que se trata.
Tunki:
Enfocado en completar la mejor experiencia de pago tanto en locales físicos como en tiendas online, Tunki permite a los emprendimientos recibir pagos sin necesidad de un POS o pasar una tarjeta. Tunki no tiene un costo por transacción y el dinero es recibido inmediatamente. Es muy fácil de obtener; sólo necesitas bajar la aplicación “Tunki Negocio”, afiliar o crear una cuenta  y comenzar a cobrar.
Los clientes, por otra parte, podrán usar Tunki como medio de pago no solo a negocios sino también a otras personas.
Nando:
Aunque por el momento solo esta disponible en versión Android, se espera que dentro de muy poco este disponible en otros sistemas operativos.
Nando es una plataforma móvil que ayuda a emprendedores a manejar su negocio y enfocarse en los números que importan. El emprendedor puede manejar sus pedidos con una vista calendarizada y recibir alertas de entrega y cobranza, para que nunca se les pase un pedido de sus clientes. Adicionalmente el emprendedor tendrá una vista rápida del balance de su negocio y podrá entender en qué está gastando, para que pueda tomar decisiones más informadas.
Este servicio es gratuito y no requiere de una cuenta bancaria para usarse.
Interbank además cuenta con un servicio adicional para comercios y emprendedores que busca facilitar la apertura de una cuenta bancaria, reduciendo el tiempo a menos de 1 hora.
Motivamos a todos los emprendedores a aprovechar estos súper servicios brindados por Interbank e incitamos a todas las organizaciones a tomar en cuenta a los emprendedores a la hora de crear servicios, productos y beneficios para que emprender en el país sea posible para todos los peruanos.