Un Perú pro emprendimiento ya está en marcha

0
880

En octubre del año pasado, después de haber trabajado en el sector privado, entré a ASEP para desarrollar una propuesta muy desafiante y difícil: cambiar el mercado legal para el emprendedor.

Así nace DEFEM, como el pilar de ASEP para defender al emprendedor, y ayudarlo en su camino a la formalización y salir adelante.

El camino que me toca debía iniciar por buscar abogados que quieran ayudar a los emprendedores a un precio más justo y la sorpresa llegó cuando después de firmar los primeros convenios con estudios de abogados, los caminos empezaban a abrirse solos y estudios de abogados y emprendimientos legales me tocaban la puerta a mi para formar parte de este grupo humano maravilloso.

DEFEM ya no es sólo un sueño, en menos de cuatro meses ya contábamos con una lista de aproximadamente 12 estudios dispuestos a ayudar al emprendedor.

Este 2018 esperamos que la meta siga creciendo y que no solo estudios pequeños o emprendimientos legales sean los que formen parte de este cambio. El mounstro ya se está haciendo fuerte y el ruido nos augura que vamos por buen sendero: La formalización a menor costo ya es un hecho ¡Un Perú pro emprendimiento ya está en marcha!