Webinar ASEP. Aprende cómo el trabajo remoto potencia tu emprendimiento

0
257

¡Aprende cómo implementar el trabajo remoto en tu emprendimiento!

¿Sabías que en 2020 la mitad de los trabajos serán Trabajos Remotos? El llamado “futuro del trabajo” está haciendo que emprendedores, empresas y profesionales busquen optar y prepararse para esta nueva forma de relacionarnos, crear productos y entregar servicios.

El “futuro del trabajo” es una de las búsquedas más frecuentes hoy en Google y en distintos países se repite el títular “En 2020 la mitad de los trabajos serán Trabajos Remotos”. Por esta razón emprendedores, empresas y profesionales buscan adoptar y prepararse para esta nueva forma de relacionarnos, crear productos y entregar servicios.

En este Webinar, Fabián Acuña, organizandor de 9punto5, la principal conferencia anual sobre Trabajo Remoto de Latinoamérica, qué se realiza este año entre el 6 y 8 de septiembre en Chile, tratará este importante tema y nos ayudará a responder las siguientes preguntas:

– ¿Cómo y por qué nace 9punto5?

– ¿Por qué cambiar la visión de dónde están las oportunidades y el talento es tan importante?

– Las expectativas que las nuevas generaciones tienen del trabajo están cambiando ¿Qué desafíos enfrentan o enfrentarán las empresas en este nuevo contexto?

– ¿Cuáles son las claves  para gestionar un equipo Remoto?

– ¿Cómo insertar el Trabajo Remoto dentro de la estrategia de tu emprendimiento?

– ¿Qué habilidades requiere un profesional para trabajar de forma remota?

– ¿Cómo conseguir tu primer Trabajo Remoto?

Sobre el expositor:
Fabián tiene más de 10 años de experiencia, en los que ha sido fundador de empresas, líder de proyectos, encargado de estrategias comerciales y ventas. Fue “City Leader” en First Tuesday, que llegó a ser una de las principales organizaciones en desarrollar comunidades de emprendedores en el mundo, desde este momento ha ayudado a emprendedores a validar y ejecutar sus ideas, fortalecer sus redes y hacer crecer sus negocios.

Es Gerente en Nube, un Centro de Ideas y Creación que abrió en Valdivia el primer espacio de Cowork de Chile fuera de la capital en el año 2012, desde aquí lidera proyectos para desarrollar el ecosistema de emprendimiento e innovación desde el sur de Chile.

Además es co-fundador de 9punto5 una iniciativa que ayuda a empresas y personas a desarrollar sus habilidades para el trabajo remoto, hoy están construyendo “La Principal Conferencia de Trabajo Remoto de Latinoamérica”, que en 2018 realiza su tercera versión anual, reuniendo a asistentes de más de 10 países y que cuenta con la participación de más de 40 speakers líderes que comparten sus experiencias y conocimientos en charlas, talleres, paneles de conversación, sesiones de mentoría, rueda de negocios, reclutamiento de talento, meetups y lightning talks.