WeWork llega a Lima

0
651

Con un renovado espacio en el corazón empresarial de San Isidro, la StartUp americana llega a Lima para ofrecer a los emprendedores peruanos ser parte de su comunidad que hoy se ex tiende en más de 23 ciudades estadounidenses y 21 países. Conversamos con Jorge Mori Huisa, Gerente de Marketing de Perú, quien nos dio  la oportunidad de conocer un poco sobre esta gran oportunidad de ser parte de una comunidad internacional y tener un espacio de oficina de lujo a precios accesibles.

  • ¿Que es We Work?

Somos una plataforma de creadores, que ofrece oficinas compartidas y privadas completamente equipadas y un sin fin de beneficios físicos y virtuales a todos nuestros miembros. Siendo lo más importante, el acceder a una comunidad global de +200,000 personas y de +6,000 personas en Lima – al cierre del 2018, logrando que 70% de nuestros miembros hayan cerrado negocios entre ellos. Estos beneficios van desde una membresía mensual flexible, internet de alta velocidad, impresiones, acceso 24×7, café, agua frutada y cerveza, uso de 26 salas de reuniones, eventos diarios de netwroking, además de poder acceder a una red de oficinas en +200 ciudades en el mundo. Sin contar con un equipo dedicado 100% a crear esta comunidad en cada edificio.

  • ¿Como se diferencian de otros cowork?

Nuestro negocio no es proveer oficinas, ni es un negocio inmobiliario, sino el de crear comunidades en cada edificio, ciudad y a nivel global. El Coworking para WeWork representa el 15% de nuestro negocio, pero nos enfocamos en tener el balance correcto entre freelancers, emprendedores, pymes y grandes corporaciones para lograr comunidades orgánicas que realicen negocios entre ellos y que ofrezcan un valor agregado para todos.

  • ¿Porque decidieron venir al Perú?

Perú es uno de los países mas estables de la región y cuenta con un increíble potencial de emprendimiento, el cual queremos apoyar. Hoy, Perú es un ejemplo para toda la región y los empresarios -tanto de una StartUp, Pyme o gran corporación- están cada vez más abiertos a crecer no sólo en el país sino también en el mundo. Por ello, beneficios como acceder a +200 oficinas en 64 ciudades y el pertenecer a una comunidad global del +200,000 personas desde la palma de la mano a través de nuestro app son cada día más apreciados.

  • ¿Cuál es el interés de trabajar con emprendedores peruanos?

El emprendedor peruano está cada vez mas organizado, pero aún necesita de soporte para lograr seguir creciendo, y eso es lo que haremos desde nuestro primer edificio a ser abierto en Marzo 2018, hasta los 19 que pensamos abrir hasta el 2020. Ellos contaran con todos los servicios necesarios para dedicarse a crecer su sueño: su negocio!

  • ¿Por qué se verían beneficiados de un espacio como WeWork?

Lo resumimos en: “Haz lo que Amas” y crece tu negocio, mientras WeWork se encarga del resto: oficina, internet, impresiones, salas de reuniones, eventos, seguridad, agua, café y cerveza ilimitado y nuevamente, acceder a una comunidad creada para incentivar tu negocio.

  • ¿Que valores encuentran en los emprendedores peruanos que les interesaría incorporar en su empresa?

Porque nosotros somos también emprendedores, tenemos apenas 7 años y seguimos siendo una StartUp con todos los retos que eso significa y sentimos que los valores del emprendedor peruano están alineados con los de WeWork:
 
Apasionados – hacemos lo que amamos. Nunca nos conformamos, logramos que las cosas se hagan y derribamos muros con nuestro esfuerzo, logrando que el negocio crezca.
Emprendedores – somos creadores, líderes y emprendedores. Intentamos cosas nuevas, nos desafiamos y no le tememos al fracaso.
Auténticos – Somos genuinos con nuestra empresa y nuestra marca. No somos perfectos y no pretendemos serlo. Siempre somos honestos y tan transparentes como podemos serlo.
Agradecidos- Estamos agradecidos con todas aquellas personas positivas que nos ayudan y por tener una comunidad que nos apoya. Estamos felices de estar vivos!
Comunitarios – Sabemos que el éxito es un trabajo de equipo, porque las cosas hechas por todos resultan mejores y más fuertes.

***

Los asociados de ASEP que estén interesados en tener un espacio en WeWork podrán agendar un tour gratuito en we.co/WeWorkEnPeru y al ser miembro de ASEP obtendrán un 30% de descuento los 3 primeros meses.