NOSOTROS | Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Permítete dudar de todo, menos de tu talento como emprendedor. Aquí absolveremos todas tus dudas sobre nuestra asociación. Ante cualquier otra inquietud, escríbenos a info@asep.pe y te responderemos a la brevedad.

Despeja tus dudas:

En ASEP apoyamos a los emprendedores a través de nuestros 4 pilares:

Academia: Programa de capacitación dictado por emprendedores en temáticas diversas tales como desarrollo de modelos de negocios, metodologías ágiles, marketing efectivo, herramientas legales, contables y de negociación, entre otras.

Información: Ofrecer un soporte mediante información específica para el desarrollo del negocio como manuales, guías de negocios, noticias, artículos, oportunidades y convocatorias, documentos de modelos de contratos diversos e infografías para mostrar información relevante.

Redes sociales: Actividades virtuales que permiten a los emprendedores capacitarse y conectarse para generar capital social entre ellos.

Voz del emprendedor: Articulación de acciones para la incidencia en políticas públicas que mejoren las condiciones del ecosistema emprendedor fomentando la innovación de procesos y los productos disponibles para los emprendedores.

En ASEP tenemos todos lo meses noches de mentoría donde expertos pueden ayudarte en los temas que necesites. Además, brindamos por intermedio de la Academia ASEP, programa de capacitación de 8 módulos para emprendedores. (https://www.facebook.com/AsepPeru) Para mayor información contáctanos a info@asep.pe

Ofrecemos dos opciones para pertenecer a ASEP:

  1. Membresía anual S/. 500. Muchos beneficios para ti y tu empresa. Para más información escribe a info@asep.pe
  2. Membresía gratuita: recibirás información del ecosistema y de los eventos organizados por nosotros.

Si estas en etapa temprana te sugerimos revisar los concursos de Startup Perú (https://startup.proinnovate.gob.pe/concursos/emprendimientos-innovadores/), puedes participar por premios de financiamiento, siempre y cuando hayas desarrollado un producto mínimo viable que demuestre tracción.

Únete a la red más grande de emprendedores:

Si te afilias recibirás información de todos los eventos que organizamos en nuestra web y redes sociales.

https://www.facebook.com/AsepPeru

https://www.instagram.com/asepperu/

Voz del emprendedor:

Es una iniciativa de ASEP por la cual escuchamos las necesidades de los emprendedores a través de los gremios y otros mecanismos, para hacer propuestas de ley que faciliten o reduzcan las barreras para emprender (Ejem: ley de pago a 30 días y ley de alertas educativas).

Si eres emprendedor y quieres apoyar a otros, hazte miembro de ASEP. (Registrate aquí)

©Todos los Derechos Reservados 2022 | ASEP