¿Quiénes Somos?

asepweb

La asociación que une y apoya a todos los emprendedores del Perú.

En la ASEP En la ASEP En ASEP promovemos y defendemos el emprendimiento, eliminando las barreras para que emprender sea más fácil en el Perú.

Trabajamos cada día para hacer de Perú el país más fácil para emprender. Promovemos y defendemos el emprendimiento para que todos puedan materializar sus sueños de forma libre y sin trabas.

Buscamos generar soluciones de alto impacto a problemáticas asociadas al emprendimiento a través de un trabajo coordinado con los emprendedores y los distintos actores que tienen capacidad de incidir en su desarrollo.

aselaweb

Promover, defender y democratizar el emprendimiento en latinoamérica.

En el marco de integración comercial de la Alianza, y como parte de las acciones impulsadas por su Consejo Empresarial, en 2013 se creó la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (ASELA).

ASELA reúne a las asociaciones de emprendedores de Chile, Colombia, México y Perú, dando origen a un nuevo referente en la región que reconoce el rol fundamental del emprendimiento en el crecimiento y desarrollo de cada uno de los países.

Dentro de la visión de la Asociación está la creación e inclusión de asociaciones de otros países de Latinoamérica, buscando potenciar el desarrollo de la región.

Se espera que el proyecto beneficie a más de 75.000 emprendedores de toda América Latina y el Caribe, que actualmente se encuentran afiliados a las asociaciones de los distintos países participantes.

SOMOS +35 mil emprendedores

Lee más